islamhouse.com

Política de privacidad


 

Política de privacidad

 

1- Introducción:

1.1. Esta política de privacidad ha sido redactada para mostrar  nuestra lealtad hacia la privacidad de nuestros visitantes. Las siguientes líneas revelan las maneras en las que islamhouse.com recolecta y utiliza la información.

2.1 islamhouse.com recolecta la información de sus visitantes de dos maneras: 

a. De manera automática a través del Servidor Web, como todos los sitios de Internet.

b. A través del registro de la información provista voluntariamente por los visitantes por medio de formularios del sitio, como “mailing list” (lista de correos), “contact us” (contáctenos), etc.

 

2- Información recolectada automáticamente:

2.1 El servidor de Internet (Web Server) guarda automáticamente parte de la información de los visitantes. La misma incluye la hora y fecha de la vista, la dirección de IP, el nombre del navegador de Internet, el sistema operativo, el país y la referencia URL.

2.2. La información disponible para islamhouse.com como toda aquella que se encuentra disponible para cualquier sitio Web se encuentra resumida y no es personal. Ésta nos permite mejorar el contenido del sitio y cumplir con las necesidades de nuestros visitantes. Al mismo tiempo nos ayuda a personalizar el contenido para nuestros visitantes.

 

3. Formularios de registro:

3.1 La información que el usuario nos entrega voluntariamente por medio de distintos formularios del sitio nos permite ayudar a nuestros visitantes entregándoles información valiosa y contactándolos. Al mismo tiempo, nos ayuda  a mejorar el contenido del sitio para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes.

3.2. Algunos de estos formularios requieren que nuestros visitantes entreguen información de identificación personal (como nombre, dirección de correo electrónico, teléfono y fax, sexo y edad). La información recolectada por medio de estos formularios es solamente utilizada para responder preguntas de nuestros visitantes y contactarlos en cuando sea necesario.

3.3. En ningún caso, salvo por citación judicial, se presentará o venderá esta información a terceros, ya sean anunciantes, fondos de financiación, etc. Es posible que se entregue a los anunciantes información estadística resumida, en un resumen global, a través del cual no existe manera de revelar la identidad de nuestros visitantes. No se entregará información de identificación personal a terceros, bajo ninguna condición, y ésto incluye, sin limitaciones a los anunciantes y fondos de financiación.

 

4. Enlaces externos

4.1. Este sitio contiene enlaces a sitios externos. islamhouse.com no se responsabiliza por las políticas de privacidad practicadas en estos sitios, ni por su contenido.

4.2. Este sitio contiene enlaces a sitios externos que ofrecen servicios de búsqueda. islamhouse.com no se responsabiliza por las políticas de privacidad de estos sitios, y no tienen control sobre el modo en el que dichos sitios utilizan/ utilizarán la información recolectada. Al visitar y utilizar nuestro sitio le permite a islamhouse.com la utilización de los servicios de dichos sitios, y al mismo tiempo lo libera de responsabilidad por las acciones de estos sitios de búsqueda.

 

5. Información de seguridad:

5.1. islamhouse.com provee medidas de seguridad para la información contra pérdida, abuso, o modificación del contenido. Ésto se asegura porque sólo unas pocas personas de confianza y autorizadas trabajan con esta información. Se realizan copias de seguridad regularmente y son guardadas en un lugar seguro.

 

6. Lista de correo de www.islamhouse.com:

6.1. De vez en cuando islamhouse.com enviará mensajes a una lista de correos no regular, a través de correo electrónico, con información sobre las actualizaciones del sitio. Al utilizar el servicio del sitio, usted acepta la recepción de estos mensajes. Por favor, comprenda que nuestros servicios gratuitos se mantienen gracias a la aceptación de estos mensajes que usted manifieste. Si presenta algún reclamo, por favor envíe un correo electrónico a abusemail@islamhouse.com o utilice la página "Contact us" (Contáctenos).

6.2. No enviamos avisos “Spam” (no deseados), como tampoco listas de correo o grupos “Spam”, porque ésto es contrario a nuestra política de privacidad, molesta a las personas y son una pérdida de tiempo y dinero, y le solicitamos a los adeptos a nuestro sitio NO hacerlo.

 

7. Modificación de la información:

7.1 Usted puede enviarnos un correo electrónico para modificar su información. Envíelo a la dirección de correo electrónico abusemail@islamhouse.com

 

8. Contacte el sitio:

8.1. Utilice la página "Contact us" (Contáctenos)